Envío Gratis a partir de 65€ de compra
Para los envíos con destino Península trabajamos con OnTime/Envialia, MRW, Correos y Seur Frío en el caso de que el pedido contenga productos refrigerados (al menos uno). El plazo de entrega es de 24/48h una vez el pedido sale a reparto. El servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas, por lo que la hora de entrega depende de la ruta de reparto del mensajero. Ten en consideración, que el transportista no está obligado a llamarte previamente antes de la entrega
Durante los meses con elevada temperatura (junio, julio, agosto y septiembre) productos delicados (chocolates, natas, etc…) no se recomienda su envío a temperatura ambiente, ya que pueden perder sus propiedades. Tenlo en cuenta a la hora de realizar su pedido
Los productos congelados pueden recogerse en nuestro almacén de Móstoles porque no enviamos ningún producto congelado.
Debido a que los envíos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla, poseen condiciones especiales de transporte, no se tramitarán pedidos con dichos destinos a través de la web. Si el destino de su pedido se encuentra dentro de los destinos señalados, ponte, por favor, en contacto con nosotros a través de correo electrónico atencionalcliente@foody.es o del teléfono 919190022.
Envíos GRATUITOS (sólo aplicable a Península)
1.- Los portes son gratuitos si;
✔️ el pedido es superior a 65€ siempre que sean productos en seco (no refrigerado)
✔️ si el pedido incluye uno o más productos refrigerados, el envío será gratuito para pedidos superiores a 100€
2.- Recogidas en Almacén:
Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén sin costes de transporte. Tan sólo debes elegir esta opción cuando realices el pedido. Estamos en Calle Puerto Guadarrama, 44, 28935 Móstoles, Madrid. Te avisaremos mediante un correo electrónico o llamada telefónica cuando tu pedido esté listo para recoger.
El horario de recogida es de 8 a 15h de lunes a viernes.
En caso de que no se cumplan estas condiciones, te detallamos a continuación el coste de los envíos:
1.- Envíos Península
✔️ si el pedido incluye solo productos en seco, 5,25 €
✔️ si el pedido incluye uno o más productos refrigerados, 10.95 €
2.- Envíos Baleares
Envíos a Baleares. Sólo Producto Seco, no se envía producto Refrigerado | |
---|---|
Peso del pedido | Envío Seco |
0-4,99 kg | 10,95 € |
5-9,99 kg | 10,95 € |
10-24,99 kg | 15 € |
25-39,99 kg | 20 € |
40- 59,99 kg | 25 € |
Gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla podemos gestionarlos con la opción de Correos. Sin embargo, debido a que los productos con los que trabajamos son muy frágiles, no somos partidarios del envío.
Si aun así, deseas que los enviemos, por favor, contacta con nosotros en el teléfono 919190022 o en el correo electrónico atencionalcliente@foody.es